lunes, 18 de julio de 2011

En el medio del Río

 Buenas buenas....
 Horas de un camino aletargado por las huellas semanales de trabajos prácticos que ocuparon los últimos 400.000 minutos de mis pasados días, me han llevado hasta aquí.
 Por ello me encuentro en el medio del río.
 Respiro y vuelvo a bracear dentro del blog, cual terminar aspiro.
 Y conspiro contra mi propio Tic, confundido con el de la materia,
que a esta altura de mi vida... Se ha vuelto cosa seria.
 Sin embargo miro la otra orilla, vuelvo a bracear y suspiro
y aunque el tiro del final no será un tiro, trago agua... pero me animo,
se que en cada costado cristalino, mis compañeros dicen:
 "Vamos, vamos... Con aliento acompañamos tu camino".

Me olvidaba, mi nombre es simplemente Ariel, Ariel Spadaro. Transito el tercer año de la Tecnicatura de Bibliotecología y espero llevar todos mis conocimientos adquiridos a buen puerto, donde haga falta todavía, donde vuelva a invertir con las mismas ganas que hoy los miles de minutos que me queden de vida.

8 comentarios:

Amalia dijo...

Muy bueno lo que escribistes, una realidad en tan pocas palabras. Besitos

LauraRomero dijo...

Muy buena reflexión!

Luciana dijo...

¡Qué lindo! Buenísimo.

maribel dijo...

Muy lindo el blog Ariel, te felicito!!

MIGUEL ANGEL dijo...

Realmente ESPECTACULAR , es muy bueno tu blog y las reflexiones Ariel ,excelente , felicitaciones!!!!!!

MARIA ESTHER dijo...

Muy buen blog Ariel , me gusto mucho!!!saludos!!

Claudina dijo...

Te felicito Ariel,está buenísimo tu blog,me gustó mucho, nos vemos pronto

fabiola dijo...

ariel que bueno encontrarte,indiscutible que sos un hombre de letras.muy bueno lo que escribiste ,me gustaria que pudiesemos contactarnos de ahora en mas.felicitaciones.